Como medida adicional para un retorno seguro al trabajo, Lockton presenta el seguro médico Escudo COVID y +

Esta alternativa está disponible para PYMES y corporaciones que deseen ofrecer a sus colaboradores una protección adicional, aparte de la seguridad social.

Ciudad de México a XX de mayo de 2020.- En preparación al retorno seguro a los centros de trabajo, Lockton presenta Escudo COVID y +, un seguro médico disponible para PYMES y corporaciones que deseen ofrecer a sus colaboradores una alternativa adicional de protección, aparte de la seguridad social, a la medida de las circunstancias de riesgo que la población en general enfrenta actualmente.

“La Jornada Nacional de Sana Distancia está próxima a concluir y los centros de trabajo ya se están preparando para garantizar un regreso seguro y escalonado de sus colaboradores.  Esta situación, junto con el importante crecimiento de casos confirmados de coronavirus COVID-19 y pacientes hospitalizados, provoca mayor preocupación en los empleadores. Por ello, Lockton cuenta con una alternativa de protección para pagar solo por lo que se necesita y con un costo reducido para facilitar la adquisición del seguro”, comenta Concepción Hernández, directora ejecutiva de beneficios y consultoría actuarial de Lockton México.

La póliza de Lockton está dirigida especialmente a empleados de sus clientes o del mercado corporativo, con la posibilidad de extender el acceso del producto a sus familiares. “Lockton se enfoca principalmente en la atención a PYMES y grandes corporaciones. De ahí que nosotros acercamos el producto a las empresas para que puedan adquirirlo como beneficio adicional para sus empleados y con la ventaja de extender la recomendación a familiares y amigos, pero el punto de contacto original debe proceder de una empresa”, agrega Concepción Hernández.

Escudo COVID y + es un seguro médico individual o familiar que ofrece protección durante un año por hospitalización ante COVID-19, accidentes o por alguna enfermedad no preexistente, es decir, no incluye cobertura por padecimientos o diagnósticos que hayan sido confirmados o tratados antes de la fecha de entrada en vigor de la póliza. 

Esta solución de salud ofrece asistencia telefónica 24/7 para obtener de forma ilimitada referencias médicas o información de cobertura.  Escudo COVID y + incluye también consultas médicas a través de telemedicina, es decir, consultas por medios digitales sin contacto físico con el paciente.  Esta alternativa se ofrece sin costo adicional. 

En la misma línea, Escudo COVID y + ofrece hasta $90 mil pesos por indemnización por hospitalización y hasta $75 mil pesos por indemnización a familiares en caso de fallecimiento.  Los montos pueden variar en concordancia con la opción de cobertura contratada. Cabe mencionar que, en el caso de seguros individuales, no es posible cubrir a personas menores de 18 años.  Asimismo, en seguros individuales o familiares, las personas mayores de 65 años no son candidatas a esta opción de protección.

El costo anual de Escudo COVID y + es muy asequible y va desde $415 pesos hasta $4,832 pesos, dependiendo de la edad del titular y el plan de cobertura elegido.  La contratación del seguro médico de Lockton se realiza de forma rápida y sencilla a través de una plataforma de comercio electrónico.  Las empresas interesadas en Escudo COVID y + pueden contactar a Sandra Becerra, directora de nuevos negocios de Lockton México, sbecerra@mx.lockton.com

Acerca de Lockton

Lo que distingue a Lockton es también lo que lo hace el mejor: la independencia. Al ser Lockton una empresa privada, empodera a sus 7,500 colaboradores que hacen negocios en más de 125 países para centrarse únicamente en las necesidades de riesgo y de seguro de los clientes. Con una experiencia mundial, Lockton brinda la comprensión necesaria y profunda para lograr resultados extraordinarios.  

Lockton México ha recibido importantes premios y reconocimientos, tales como: Integrated Health VBH Award 2013, otorgado por el Institute for Health and Productivity Management; la Mejor Empresa con Prácticas de Salud por AMEDIRH en el 2012; Empresa Saludablemente Responsable en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018 por el Workplace Wellness Council. Por nueve años consecutivos ha sido certificado por Great Place to Work®, siete años como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México (2011, 2012, 2013, 2015,  2017, 2018 y 2019), seis años reconocido como una las Mejores Empresas para Trabajar® en Diversidad e Inclusión, seis años como una las Mejores Empresas para Trabajar® en el Sector Financiero, seis años como Empresa Socialmente Responsable 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, cinco años como empresa ESR® que aporta el 1% de sus utilidades a Responsabilidad Social (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019).

Encontrará más información en www.lockton.com.mx

Contacto para medios
Massideas Relaciones Públicas
55 4861 8252/ 55 4599 9511
Karen Ulloa
karenulloa@massideasrp.com
Graciela Basurto
gerenciadecuentas@massideasrp.com
 

Artículos similares

Individualizar las prestaciones y beneficios a los empleados, un salto redituable
Noticias

Individualizar las prestaciones y beneficios a los empleados, un salto redituable

Uno de lose valores que más aprecian los empleados en una empresa, tanto almomento de ser contratados come ya formado parte de la compañía, es la cantidad y calidad de beneficio que reciben, adicionales a su salario y prestaciones de ley.

RANSOM… ¿QUÉ? El Cibersecuestro De Datos Con el Código Malicioso Ransomware
Noticias

Ransom ¿qué? El ciber secuestro de datos con el código malicioso Ransomware

La ciberdelincuencia ha expandido en los últimos años –en todo el mundo y México no es la excepción– un modelo ilícito de negocios que aún muchos desconocen: el ransomware. Se trata de un tipo de malware (código malicioso) diseñado para instalarse en un equipo de cómputo, infiltrarse en el sistema informático de una empresa privada o institución pública y encriptar datos sensibles. El objetivo es pedir una cantidad de dinero –en criptomonedas como el bitcoin– a cambio de liberar esa información

Covid Noticias

La capacidad de respuesta de la cadena alimentaria, vital para el abasto oportuno

Durante la fase 3, las mejores prácticas de continuidad operativa a lo largo de la cadena marcarán la diferencia para responder rápidamente