Cuida tu salud en estas fiestas: Consejos en caso de que seas el anfitrión de la reunión

anfitrion cena lockton
Ser el anfitrión de una reunión familiar es una gran responsabilidad en estos tiempos. Contempla que si has estado expuesto alguien sospechoso o confirmado de Covid-19, evita realizar la reunión presencial y avisa a todos tus familiares invitados. En caso de que la reunión se realice en tu hogar, te damos las siguientes recomendaciones para llevar a cabo de forma segura:

• Los visitantes foráneos deben lavar su ropa y mascarillas, y guardar su equipaje lejos de las áreas de uso común al llegar.
• Recomienda a los invitados que traigan sus propias comidas y bebidas para que las consuman solo los miembros de su hogar. Evite las reuniones con menú estilo buffet.
• Opta por reuniones al aire libre en lugar de en espacios interiores en la medida de lo posible. Incluso si la reunión es al aire libre, solicitar a los invitados que usen mascarilla cuando no están comiendo o bebiendo.
• Abre ventanas y puertas para aumentar la ventilación, en la medida que esto sea seguro y factible con base en el clima.
• Recomienda a los invitados que eviten cantar o gritar, especialmente en espacios cerrados. Mantengan la música a volumen bajo para que las personas no deban gritar o hablar fuerte para que las escuchen.
• Entrega y/o recomienda a los asistentes que lleven suministros para que todos puedan cuidar su salud. Estos suministros incluyen mascarillas adicionales (no se deben compartir ni intercambiar con otras personas), desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol y pañuelos desechables. Coloca suficiente jabón para manos y toallas desechables en los baños.
• Si están disponibles, usen cestos de basura sin contacto. Usa guantes para retirar las bolsas de basura, y para manipular y desechar los residuos. Lávate las manos después de quitarte los guantes.
• Cambia o lava la mantelería (fundas de sillas, manteles, servilletas de tela) inmediatamente después del evento.
• Monitorea a los anfitriones e invitados para detectar síntomas de COVID-19 como fiebre, tos o dificultad para respirar.

Descarga el archivo aquí

Artículos similares

virtual covid lockton
Covid Noticias

Cuida tu salud en estas fiestas: Festejos virtuales

Durante las festividades, si hay algún familiar enfermo, opta por realizar reuniones virtuales con los demás familiares. Celebrar en forma virtual con los integrantes de su hogar supone un riesgo más bajo de propagación.

pendiente
Covid Noticias

La pandemia y los seguros de pérdidas consecuenciales

La pandemia y los seguros de pérdidas consecuenciales

lockton contigo
Covid Noticias