Lockton anuncia contrataciones de alto nivel en su expansión en América Latina

Lockton anuncia contrataciones de alto nivel en su expansión en América Latina
Lockton el corredor privado de seguros y consultor más grande del mundo contrató a dos ejecutivos senior de América Latina y promovió a Marcela Flores actual CEO de Lockton Mexico para formar parte del grupo ejecutivo regional de Latinoamérica a partir del 1o de mayo de 2020

Londres, 27 noviembre de 2019.- Lockton el corredor privado de seguros y consultor más grande del mundo contrató a dos ejecutivos senior de América Latina y promovió a Marcela Flores actual CEO de Lockton Mexico para formar parte del grupo ejecutivo regional de Latinoamérica a partir del 1o de mayo de 2020.

Andrew Perry se une desde Marsh, donde ocupó varios cargos de alto nivel, incluido CEO de Carpenter Marsh Fac para América Latina y el Caribe, Líder Internacional de Beneficios de Mercer Marsh y Líder Regional de América Latina y el Caribe para Desarrollo de Clientes y Negocios de Marsh.

Edward Fyfe proviene de Willis Towers Watson donde trabajó durante 34 años como Líder de Riesgos Corporativos y Líder Regional, grandes cuentas e industrias en América Latina, y también Líder Regional de Daños y Energía en Miami. Edward Fyfe también abrió las oficinas de Willis Reinsurance en Brasil, Venezuela y Perú.

Marcela Flores actualmente es CEO, President Producer y miembro del Consejo de Lockton Mexico y del Consejo Global de Beneficios. Marcela tiene 34 años de experiencia en Lockton y las empresas que lo precedieron, trabajando como especialista en la optimización de planes de Administración de Riesgos, Beneficios para Empleados y Consultoría Actuarial. Marcela Flores ha trabajado con empresas nacionales, internacionales y multinacionales como consultor de pooles, programas globales y aseguradoras cautivas.

Inicialmente en la expansión de Latam Lockton se centrará en desarrollar Beneficios para Empleados, Property and Casualty y propuesta de Riesgos Corporativos en la Región.

Al comentar sobre las contrataciones, Neil Nimmo, CEO de Lockton Internacional mencionó: “América Latina siempre ha sido de interés para Lockton como una gran oportunidad regional, pero no habíamos encontrado el momento oportuno para invertir. Ahora estamos listos para capitalizar nuestra posición como uno de los cinco principales corredores privados independientes globales y aumentar significativamente nuestra presencia en esta región rica en cultura, capital humano y recursos naturales”.

“Reconocemos y respetamos a nuestros socios clave en América Latina con quienes
trabajaremos mano a mano para crecer juntos. Al mismo tiempo, continuaremos buscando expandir nuestra huella geográfica a medida que lo dicten el talento y los clientes”.

“Con la ayuda de nuestro equipo directivo que cuenta con gran experiencia a nivel global, Lockton ahora puede ejecutar su estrategia en América Latina expandiendo nuestro alcance y agregando recursos a la Región”.

“Vemos a América Latina como un mercado de gran oportunidad y estamos ciertos que el enfoque consultivo de servicio e innovación ayudará a hacer mejor los negocios de nuestros clientes. Desarrollaremos una nueva oferta de valor en la Región, sumando la experiencia

que ya tenemos en Lockton con la de nuestros colegas que se integran al grupo ejecutivo regional”, comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México, sobre su nombramiento.

Contacto para medios
Massideas Relaciones Públicas
55 4861 8252/ 55 4599 9511
Karen Ulloa
karenulloa@massideasrp.com
Graciela Basurto
gerenciadecuentas@massideasrp.com

Artículos similares

hospitales-10
Covid Noticias

Directorio hospitalario

Directorio Hospitalario- HOSPITALES|

locktoncontigo
Covid Noticias

Coronavirus: ¿Cuáles son las obligaciones de las organizaciones?- Responsabilidad Civil

La principal exposición a responsabilidad civil para las organizaciones será por presunta negligencia. Por ejemplo, las organizaciones pueden enfrentar aseveraciones de que fallaron en proteger a un cliente o a un tercero de la exposición al virus

El robo a transporte de carga, un “dolor de cabeza” para las empresas
Noticias

El robo a transporte de carga, un “dolor de cabeza” para las empresas

México cuenta con alrededor de 400 mil kilómetros de carreteras según lo indica el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en las cuales circulan cantidades importantes de choferes, los cuales salen diario de sus hogares con la preocupación de poder regresar al final de su jornada con su familia.

CONSIDERACIONES EN CUANTO AL EMPRESARIO
Covid Noticias

Coronavirus: ¿Cuáles son las obligaciones del Empresario?

Consideraciones en cuanto al Empresario: Beneficios y derechos del empleado