A nuestros clientes

clientes lockton
La naturaleza impredecible y el rápido incremento de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) continúan impactando en todo el mundo y ahora en México. “El Consejo de Salubridad General reconoce la epidemia de enfermedad por el virus SARS-CoV2, COVID-19 en México como una enfermedad grave de atención prioritaria”1.

En Lockton estamos conscientes de esta situación. La salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y socios de negocio es nuestra prioridad principal. Nos hemos preparado para esta situación y hemos activando nuestro plan de continuidad de negocio. Queremos compartirles algunas de las acciones que hemos tomando al respecto:


• A partir del 17 de marzo, todos nuestros colaboradores continúan trabajando pero en la modalidad de Home Office; estando disponibles mediante los diferentes medios de comunicación: correo electrónico, teléfonos, celulares etc. Contamos con la tecnología y los sistemas necesarios para continuar la operación sin ninguna interrupción

• Las reuniones presenciales se hacen ahora vía conferencia telefónica y/o videoconferencia (ZOOM). Lo anterior aplica tanto para aquellas realizadas en nuestras diferentes oficinas en el país, así como en las instalaciones de nuestros clientes.

• Les recordamos que también contamos con herramientas para los asegurados como BeMobile, BeFlex y Lockton One en las que pueden tener acceso a sus pólizas, contactar a su asesor de servicio y realizar trámites diversos.

• Nos hemos mantenido en constante comunicación con las oficinas de Lockton Internacional con el fin de intercambiar mejores prácticas de continuidad de las operaciones, así como información y noticias importantes en relación al COVID-19.

Queremos asegurarles nuestro compromiso, manteniendo el nivel de calidad y desempeño en el servicio que supere sus expectativas.


No duden en contactar a sus equipos de servicio quienes, estarán disponibles 24/7 para resolver cualquier inquietud que tengan y como siempre estamos para apoyarlos.

Sin duda estamos pasando por tiempos complicados, pero estamos juntos en esto y saldremos adelante.

ATENTAMENTE
Comité de Contingencia Lockton México


1Diario Oficial de la Federación | 23 de marzo, 2020

 

Descarga aquí el archivo

Artículos similares

sana distancia lockton
Covid Noticias

Medidas de Protección en Salud: Sana distancia

Ante la presencia de síntomas de enfermedad respiratoria confinamiento en casa.