¿Por qué trabajar en Lockton?

Lockton es una de las Mejores Empresas para trabajar en México. Gracias al orgullo que sienten nuestros colaboradores de pertenecer a esta organización, hemos crecido durante los últimos años, fortaleciendo nuestros pilares: clientescolaboradores y la comunidad en la que hacemos negocios.

Más que una empresa, somos una familia, trabajamos con pasión en todo lo que hacemos, siempre buscando la excelencia en el servicio y haciendo la diferencia en la forma en la que hacemos negocios.

Tenemos una cultura única, en dónde nuestros colaboradores tienen oportunidades de crecimiento, de desarrollar una carrera larga y exitosa dentro de la organización.

Nuestros colaboradores tienen un espíritu de servicio, colaboración y trabajo en equipo; siempre buscamos innovar y enfrentar los diferentes retos que se nos presenten en un ambiente de trabajo de respeto, calidez humana y apoyo incondicional.

Beneficios para Colaboradores (Wellness)

Nuestros colaboradores cuentan con beneficios y prestaciones superiores a los que ofrece la ley, además de que al ser un bróker de seguros, estamos conscientes de los riesgos de salud a los que actualmente nos enfrentamos. Por esta razón, fomentamos una cultura de prevención y con apoyo de nuestra área de Wellness desarrollamos diferentes programas que nos permitan cuidar a nuestros colaboradores, fomentando un estilo de vida saludable a través de nutriólogo, actividades deportivas, ferias de salud para detección temprana de enfermedades crónico degenerativas, pausas activas, carreras, convenios con gimnasios, etc. que nos permitan ser un apoyo y brindarles las herramientas necesarias en pro de su salud.

Nuestra Cultura

Espacios abiertos

En Lockton siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica, un lugar en el que constantemente buscamos transformarnos y adaptarnos, pero sobre todo, en donde todos los días nos enfrentamos a diferentes retos.

Nosotros tomamos esto como oportunidad y nos modernizamos para ustedes. En Lockton contamos con un modelo de oficinas abiertas, el cual nos permite tener un ambiente más colaborativo, con espacios funcionales y optimizados en donde todos interactuamos con mayor cercanía. Son espacios diferentes, innovadores y versátiles en donde tenemos mayor movilidad, ya que nos permite desarrollar nuestro trabajo cualquier estación de trabajo en la que decidamos sentarnos al no tener lugares asignados.

Home Office

Para Lockton es fundamental que nuestros colaboradores puedan lograr un equilibrio de vida personal y profesional, por esta razón, contamos con el beneficio de “home office”, eliminando tiempos de traslado a la oficina, poder estar más tiempo en casa con sus familias y sobre todo buscando siempre nuevas formas de adaptarnos a las nuevas generaciones y tecnologías.

Beneficios adicionales

  1. Maternidad y paternidad: contamos con días adicionales a los de ley para que nuestros colaboradores puedan disfrutar de esta nueva etapa tan importante en sus vidas
  2. Días especiales: cumpleaños, examen profesional y/o titulación, fallecimiento de algún familiar etc.
  3. Convenios para descuentos: cines, espectáculos, hoteles, gimnasios.
  4. Transporte: contamos con 2 rutas (norte y sur) para que nuestros colaboradores cuenten con un medio de transporte gratuito.

Crecimiento Laboral

Programas, becarios trainees:

En Lockton contamos con diferentes programas que buscan apoyar a talentos jóvenes. Queremos ser parte de sus primeras experiencias laborales, que les permitan adquirir conocimientos y si así lo desean, desarrollar una carrera dentro de la organización. Le apostamos al talento de todos estos jóvenes que se quieren incorporar al mundo laboral a través de dos programas principalmente:

Becarios: En Lockton impulsamos el desarrollo y la integración de los estudiantes en el ámbito laboral. A través de nuestro programa de becarios incitamos a los estudiantes a que vivan, disfruten, aprendan y empiecen a ganar experiencia laboral.

Trainees: Estamos conscientes de la competitividad del mercado en temas de “talento” así como de la gran oportunidad de desarrollo y crecimiento que tenemos con los jóvenes de hoy; nuestro programa de trainees les ofrece oportunidades de desarrollo y un plan de carrera dentro de nuestro sector a cambio de nuevas propuestas, propuestas que rompan o cuestionen nuestro tradicional esquema de trabajo, que revolucionen la oferta de valor que le damos a nuestros clientes y generen la oportunidad de desarrollar los líderes de los siguientes años.

Movilidad Interna:

En Lockton buscamos el desarrollo de nuestra gente.
A través de la MOVILIDAD INTERNA, promovemos el crecimiento dándole a los colaboradores nuevas experiencias dentro de la organización.

Oportunidades Laborales

Taleo

Taleo es el sistema interno de Atracción y Selección de Talento, en el cual nos apoyamos para llevar el control de vacantes, movimientos y procesos de postulantes internos y/o externos de forma dinámica y automatizada.